Hogares de Miralbueno

Descripción

Hogares de Miralbueno, un conjunto residencial de 38 viviendas unifamiliares adosadas, con garajes de dos plazas, trasteros y zonas comunes (piscina, pista de pádel, baloncesto, juegos infantiles, etc.) situada en Zaragoza. Cada vivienda cuenta con jardín privado, 2 plantas, bodega y 4 dormitorios.

Ficha técnica

Promotor

ALTAMIRA

Proyecto

Hogares de Miralbueno

Ubicación

ZARAGOZA

Superficie

10.985,81 m²

Entrega

2021

blank
blank
blank
blank
blank
blank

edificación_

Una gran urbanización privada con todos los equipamientos para disfrutar del ocio en familia

Un conjunto residencial de 38 viviendas unifamiliares adosadas, de Altamira, con garajes de dos plazas, trasteros y zonas comunes (piscina, pista de pádel, baloncesto, juegos infantiles, etc.) situada en el barrio de Miralbueno, Zaragoza.

La urbanización ‘Hogares de Miralbueno’ suma un total de 10.985,81 m2 construidos y cada vivienda cuenta con jardín privado, 2 plantas, bodega y 4 dormitorios.

blank
blank
blank
blank

edificación_

Terreno y cimentación

Entramos en la parcela de Hogares de Miralbueno donde se está desarrollando el movimiento de tierras, etapa fundamental en cualquier obra de edificación que prepara el terreno mediante trabajos de excavación de desmonte, vaciado y terraplenado, con el fin de alcanzar el plano de arranque de la construcción, es decir las cimentaciones, logrando formar un plano de apoyo adecuado para ejecutar la obra.

blank
blank
blank

Estructura

Todas las construcciones y obras tienen una estructura o esqueleto. En los edificios resulta fácil identificar los pilares o el armazón de hormigón pretensado. 

En esta fase la implantación de métodos BIM resulta indispensable para trabajar sobre un modelo virtual tridimensional a la par que se lleva a cabo la ejecución de la obra. La calidad final y el mantenimiento posterior se benefician de estas técnicas digitales.

blank
blank