FLAGSHIP CAIXABANK ALL-IN-ONE

Descripción

El buque insignia de Caixabank, su oficina más importante y representativa, es una revolución de 2.200 m2 que combina tecnología, innovación y experiencia de usuario.

Ficha técnica

Cliente

CAIXABANK

Actuación

Oficina All-in-one

Ubicación

Plaza del Ayuntamiento, 1, VALENCIA

Superficion total

2.200 m2

blank
blank
blank

corporativo_

La flagship bancaria más grande de Europa

COANFI ha ejecutado las obras de la oficina más importante y representativa de Caixabank, una revolución que combina tecnología, innovación y experiencia de usuario.

“All in one” Valencia es un espacio de 2.200 m2 ejecutado a partir de un disruptivo proyecto de diseño. La ubicación de esta sucursal icónica es el emblemático edificio Hotel Rei- na Victoria, en la plaza del Ayunta- miento de Valencia.

Un proyecto muy ambicioso, exigen- te y de compleja ejecución que ha concluido con un exitoso resultado.

blank
blank

corporativo_

Retail banking: oficinas inteligentes y oficinas "store"

España es uno de los países más bancarizados del mundo, con 588 oficinas por millón de habitantes. Frente a un 30% de los clientes que no ha acudido a su oficina bancaria en el último medio año, el 51% de los clientes bancarios siguen visitándola regularmente al menos una vez al mes.

La red comercial física es un activo único para el banco. Es ahí precisamente -poniendo al cliente en el centro- donde se puede desarrollar una relación personal que una máquina no puede todavía igualar. ¿Es una mayor digitalización la solución? Ese es el reto del Retail Banking: oficinas inteligentes y oficinas “store”, tecnología financiera y una atención preparada para entender las nuevas necesidades del ahora.
La banca del futuro no se detiene; avanza hacia la transformación.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank