Célere Aura Malilla

Descripción

Urbanización privada de obra nueva compuesta por 44 viviendas, local comercial, 45 plazas de aparcamiento y 44 cuartos trasteros; con una zona común ajardinada con piscina descubierta y salón social, en un total de 17 plantas de altura.

Ficha técnica

Promotor

VIA CÉLERE

Proyecto

Célere Aura Malilla

Ubicación

VALENCIA

Superficie

8.116,49 m2

Entrega

2021

blank
blank
blank
blank
blank

edificación_

Trabajando con las mayores promotoras inmobiliarias del país

El edificio residencial Aura Malilla, en Valencia, completa la cartera de clientes de COANFI entre los que figuran las mayores promotoras inmobiliarias del país, en este caso, Vía Célere.

La promoción, de obra nueva, es una urbanización privada compuesta por 44 viviendas, local comercial, 45 plazas de aparcamiento y 44 cuartos trasteros; con una zona común ajardinada con piscina descubierta y salón social.

La parcela se sitúa en la Calle Isla de Formentera, en el denominado Barrio de Malilla, con una superficie de 750 m². El edificio se compone de un total de 17 plantas, 14 sobre rasante y 3 bajo rasante con una superficie construida de 8.116,49 m², y se estructura en dos alzados verticales, derecha e izquierda, unidos por una escalera central.

Así, Via Célere, un gigante del sector inmobiliario con un banco de suelo con capacidad para promover 24.000 viviendas, se suma a una lista de clientes entre los que destacan Neinor Homes, Colonial, Quabit, Altamira, Sareb y Gestión Común.

blank
blank
SISTEMA DE ENCOFRADO TREPANTE
blank
blank
PROCESO DE HORMIGONADO
blank

edificación_

La industrialización como desarrollo en sistemas de fachada

La fachada es uno de los componentes más relevantes de los edificios, puesto que, no solo describe el aspecto y el carácter principal que adopta el conjunto, sino que, además, tiene una implicación directa en la mayoría de las prestaciones fundamentales del edificio como la térmica, acústica, estanqueidad al aire y agua, la seguridad o la privacidad.

La industrialización permite elevar sustancialmente el nivel tecnológico y el desarrollo de la solución de fachada a conceptos de mayor complejidad y, en definitiva, posibilita la adopción de sistemas que proporcionan un mayor valor añadido al conjunto.

Esta solución constructiva permite optimizar el proceso en términos de plazo, coste, calidad, seguridad y sostenibilidad.

blank
ALZADO DE LA FACHADA
blank
MONTAJE DE FACHADA INDUSTRIALIZADA
blank
blank
blank
blank