«La Caixa»

Descripción

COANFI cuenta con numerosos proyectos de construcción para entidades financieras y bancarias, siendo avalados por la confianza de compañías de gran prestigio y exigencia como Banco CAIXABANK.

La gestión y ejecución de cada proyecto se efectúa desde la idea inicial hasta la activación del negocio, combinando actuaciones de arquitectura, construcción, instalaciones, reformas y montajes de mobiliario.

Ficha técnica

Cliente

CAIXABANK

Actuación

419 oficinas gestionadas

Ubicación

Territorio nacional

Superficion total

22.900 m2

retail_

Rehabilitación de edificios monumentales de carácter histórico

La sede social de CaixaBank está ubicada en la calle Pintor Sorolla, 2-4, de Valencia, antigua sede del Banco de Valencia.

COANFI ha desarrollado las obras para el traspaso físico de la corporación a este edificio monumental e histórico de estilo clásico, proyectado por el arquitecto valenciano Javier Goerlich Lleó en 1935. El proyecto ha supuesto una restauración completa de las plantas y sus instalaciones adaptándolas y modernizándolas técnicamente, respetando cuidadosamente la base histórica del edificio.

retail_

Retail banking: oficinas inteligentes y oficinas "store"

España es uno de los países más bancarizados del mundo, con 588 oficinas por millón de habitantes. Frente a un 30% de los clientes que no ha acudido a su oficina bancaria en el último medio año, el 51% de los clientes bancarios siguen visitándola regularmente al menos una vez al mes.

La red comercial física es un activo único para el banco. Es ahí precisamente -poniendo al cliente en el centro- donde se puede desarrollar una relación personal que una máquina no puede todavía igualar. ¿Es una mayor digitalización la solución? Ese es el reto del Retail Banking: oficinas inteligentes y oficinas “store”, tecnología financiera y una atención preparada para entender las nuevas necesidades del ahora.
La banca del futuro no se detiene; avanza hacia la transformación.