Tecnología

El mundo está cambiando incalculablemente deprisa, la tecnología está rompiendo con una fuerza arrasadora, estamos a las puertas de la cuarta revolución industrial y hemos entendido que para prosperar no sólo hay que adaptarse rápidamente al cambio, sino que además hay que ser partícipe de él.

Software de Gestión

Microsoft Dynamics NAV es un ERP orientado a roles. El sistema está basado en las personas dentro de una organización, su rol, y las tareas que llevan a cabo. Cubre las siguientes áreas funcionales dentro de una organización:

Gestión financiera. Ventas. Compras. Inventario. Planificación. Proyectos. Recursos. Servicio. Recursos Humanos.

ADMINISTRACIÓN

Building Information Modeling (BIM)

El sistema de producción BIM tiene como fin aprovechar de manera óptima los recursos, eliminar todo aquello que no aporta valor en el proceso productivo y maximizar la entrega del valor al cliente. La ventaja principal de la metodología BIM es tener más información para una toma de decisiones que permita ahorrar en todo el ciclo de vida de un edificio. En definitiva, construir virtualmente antes de construir realmente, o “proyectar como se construye para construir como se proyecta”.

Utilizamos un software de Modelado BIM, donde colaboran diferentes disciplinas dentro del proceso constructivo: arquitectura, estructura, mecánica, fontanería, electricidad y coordinación.

PRODUCCIÓN

Last Planner Software

COCOPLAN es una herramienta informática de gestión, seguimiento y control de la producción en obra, basada en Last Planner® System y que facilita la implementación de la metodología en las empresas.

Permite gestionar y llevar el seguimiento de la planificación general, o el Plan Maestro, actualizado a la semana; de las restricciones detectadas que impiden el flujo de trabajo y de la planificación semanal, comprobando el cumplimiento semanal de las tareas comprometidas por el equipo.

Construcción. Comunicación. Coordinación. Colaboración. Cooperación. Compromiso.

PLANIFICACIÓN

G.I.C.

En COANFI apostamos por la innovación y por los avances digitales que favorecen los procesos de trabajo. Por ese motivo, disponemos de un software propio de gestión: G.I.C. (Gestión Interna Coanfi), un sistema de planificación de recursos empresariales desarrollado por Coanfi, que nos permite llevar a cabo una gestión globalizada de los activos de mantenimiento, documentos de índole administrativo, control de Recursos Humanos, gestiones de calidad, etc.

FACILITY SERVICES

G.I.C. Post-Venta

G.I.C. Post-Venta es una herramienta propia que permite la gestión de nuestros más de 10.000 activos inmobiliarios, mediante el intercambio directo de información entre proveedores, clientes y compradores.

FACILITY SERVICES