La empresa ribagorzana COANFI Premio Empresa Huesca 2012: Joven Emprendedor

La entrega del Premio Empresa Huesca 2012 se ha celebrado en el salón de actos del Parque Tecnológico Walqa

La entrega del Premio Empresa Huesca 2012 se ha celebrado en el salón de actos del Parque Tecnológico Walqa, que se ha llenado al completo de representantes del mundo empresarial y de la sociedad oscense para seguir el desarrollo del acto.

Josep Garganta, Director Gerente de EPA, ha recibido el Premio de manos del Consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, en medio de una fuerte ovación del numeroso público asistente al acto, en reconocimiento de la trayectoria y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial.

Por su parte, Oscar Angusto, propietario de COANFI (Graus), ha recogido el Premio al Joven Emprendedor; Francis Martín, propietario del Restaurante Asador Biarritz de Jaca, ha recibido el Premio Empresa Huesca a la Pyme; Roberto Garzo, Director General del Grupo Gaypu ha recogido el Premio a la Internacionalización; Víctor Alfaro, Gerente de Podoativa se ha llevado el Premio a la Innovación y Eduardo Villuendas, Director General de Radio Huesca ha recogido el Premio a la Trayectoria Empresarial.

Han presidido la celebración de estos Premios el Consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, la alcaldesa de Huesca, Ana Alós; el presidente de CEOS-CEPYME HUESCA, Fernando Callizo y el Presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa. Además, también han asistido entre otras autoridades, el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Antonio Gasión; la subdelegada del Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz; el presidente de la Comarca de la Hoya de Huesca, Fernando Lafuente; el presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), Jesús Morte, el presidente de CEPYME ARAGÓN, Aurelio López de Hita, y otras muchas autoridades políticas de la provincia de Huesca. Asimismo, la cita ha contando con un conferenciante de excepción: Sergio Bernués, Director de Marketing de Pymes, que ha ofrecido la conferencia “Claves para Adaptarse a los Nuevos Tiempos”.

Sergio Bernués es experto en Marketing e Innovación, su trabajo se centra en orientar organizaciones y personas hacia el Cliente. Asesorando en procesos de cambio y trabajando metodologías innovadoras basadas en la gestión relacional, la experiencia del Cliente, el marketing de contenidos y la clientefilia. Una vez concluida la conferencia, se ha dado paso a la presentación de las empresas galardonadas, la proyección de los vídeos corporativos de cada una de ellas y la entrega de premios. Ha clausurado el acto el Consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga.

BREVE RESUMEN DESCRIPTIVO DE LAS EMPRESAS GALARDONADAS EN EL PREMIO EMPRESA HUESCA 2012

  • Premio Empresa Huesca 2012: ENVASES PLÁSTICOS DE ARAGÓN (SARIÑENA)
  • Premio al Joven Emprendedor: COANFI (GRAUS)
  • Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial: RADIO HUESCA (HUESCA)
  • Premio Empresa a la Innovación: PODOACTIVA (HUESCA)
  • Premio Empresa a la Internacionalización: GRUPO GAYPU (HUESCA)
  • Premio Empresa a la Pyme: ASADOR RESTAURANTE BIARRITZ (JACA)