Skip to content

La DGA adjudica las obras de 31 VPO en la calle Doctor Iranzo

EL GOBIERNO de Aragón anunció la adjudicación de las obras de 31 viviendas protegidas en el barrio de Las Fuentes, a la empresa ribagorzana COANFI.

EL GOBIERNO de Aragón anunció  la adjudicación de las obras de 31 viviendas protegidas en el barrio de Las Fuentes, a la empresa ribagorzana COANFI, en la primera adjudicación de esta legislatura, por un monto de 2.376.050 euros más IVA.

La futura promoción de viviendas, la primera que impulsa SVA en esta legislatura, se sitúa en el solar de la calle Doctor Iranzo número 6, esquina con la calle Colegiata de Bolea, y tiene 722,23 metros cuadrados de superficie. Tras el derribo del edificio existente, un antiguo laboratorio, se ha previsto la construcción de las 31 viviendas protegidas, 38 plazas de garaje y 31 trasteros.

El proyecto de ejecución plantea dos sótanos para alojar los garajes y algunos trasteros; la planta baja con accesos desde la calle Colegiata de Bolea, donde se resuelven cuatro viviendas y 6 trasteros y las instalaciones generales del edificio; cuatro plantas alzadas con 6 viviendas cada una; así como la planta quinta que da a la calle Colegiata de Bolea, donde hay previstas tres viviendas.

La superficie de las viviendas, de dos y tres dormitorios, oscila entre 59,62 y 84,66 metros cuadrados.