Skip to content

Coanfi finaliza la obra del conjunto residencial Alquerias Homes de Neinor Homes

Alquerías Homes es un elegante conjunto residencial de 14 plantas sobre rasante y 2 bajo rasante, formado por 48 viviendas de 3 y 4 dormitorios, así como áticos con terraza, garajes y trasteros, situado en el barrio de Malilla de la ciudad de Valencia, perteneciente al distrito de Quatre Carreres.

El residencial cuenta con un total de 7.755,87 m2, dispone de piscina y zonas ajardinadas, además de un local comercial de más de 300m2 con un acogedor jardín a la entrada del mismo.

La promotora Neinor Homes, la primera inmobiliaria española cotizada que confirmó su andadura bursátil en 2017, expande su territorio de actuación a la Comunidad Valenciana con Alquerías Homes como primer proyecto inaugural, y lo hace de la mano de COANFI como aliado constructor.

Con una asentada delegación en Valencia, COANFI asegura su aferrada capacidad técnica en el territorio, un factor importante que ha llevado a Neinor Homes a dar un voto de confianza a esta constructora para la ejecución de su primera promoción inmobiliaria en la Comunidad Valenciana.