blank

facility
services_

blank
Mantenimiento preventivo y correctivo de inmuebles y servicios generales.

Diseño y ejecución de instalaciones y operaciones de ingeniería de detalle. Mantenimiento correctivo y preventivo de viviendas y de locales de retail.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

COANFI realiza un control de inmuebles en condiciones de funcionamiento, con la finalidad única de prevenir que las instalaciones lleguen a dañarse o dejen de funcionar adecuadamente.
Nuestro equipo humano se encarga de la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

COANFI se hace cargo de localizar averías o defectos en los equipamientos o instalaciones para corregirlos o repararlos.

Nuestro equipo desarrolla todas aquellas comprobaciones, mediciones, reemplazos, ajustes y reparaciones necesarios para mantener o reparar unas instalaciones (planta, edificio, propiedades inmobiliarias, etc.) de forma que estas puedan cumplir sus funciones en una condición adecuada.

MANTENIMIENTO DE VIVIENDAS

VIVIENDAS DE OBRA NUEVA: Aquellas que proceden de viviendas que nunca han sido ocupadas. Las reparaciones acostumbran a ser repasos pendientes del final de obra o incidencias debidas a la falta de uso y mantenimiento.

VIVIENDAS DE SEGUNDA MANO: Aquellas viviendas que han estado ocupadas, por lo que el abanico de reparaciones dependerá del mantenimiento que se les haya dado durante su uso.

MANTENIMIENTO DE RETAIL

Dentro del sector retail, desarrollamos todo tipo de trabajo combinando actuaciones de arquitectura, instalaciones y montajes de mobiliario, reformas y cambio de imagen de los espacios comerciales.

Nuestra experiencia en trabajos de mantenimiento y construcción para empresas financieras/bancarias, de restauración, hospitalario y gran comercio, nos permite hacer frente a cualquier tipo de proyecto del sector.

LEGALIZACIÓN

Las empresas que confían en nosotros ven optimizada la disponibilidad de sus instalaciones y se benefician de una respuesta inmediata ante cualquier imprevisto, además de una comunicación fluida con nuestros expertos.

COANFI se encarga de la ejecución de las operaciones de obras de conservación, mantenimiento y reparación de inmuebles propiedad de nuestros clientes.

Descarga nuestro dossier de Facility Services

Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos

Responsable: COANFI S.L.U., siendo la Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. La Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Podrás ejercer Tus Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad.