Skip to content

Coanfi comienza la reforma integral de Diagonal 532, de Colonial

Colonial, uno de los principales operadores en el mercado inmobiliario de oficinas de la zona euro, en colaboración con COANFI, comienza las obras del edificio de oficinas Diagonal 532.

Se trata de una reforma del edificio de oficinas situado en la zona Prime CBD de Barcelona. Consta de 11.782 m² repartidos en 9 plantas sobre rasante y un vestíbulo principal, totalmente exteriores, con fachadas de muro cortina, tanto hacia la Avenida Diagonal como a la calle Moià, contando con un gran patio central. La actuación afecta a un total de 7 plantas y vestíbulo de acceso.

Esta actuación comprende un amplio espectro de trabajos de adecuación que abarcan la fachada interior, la actualización de baños, la renovación de techos e instalaciones, y la instalación de nuevos pavimentos.

El edificio cuenta con la certificación #BREEAM en uso “Very Good”, e instalaciones tecnológicamente avanzadas. La actuación trata de mejorar la reducción de costes energéticos, así como adecuar la edificación, construida en los años 60 y considerada como un «alarde técnico» de su momento tanto por las luces entre pilares, como por la tipología de los forjados, a la normativa vigente en la actualidad.