Quabit Inmobiliaria adjudica a Coanfi la construcción de Eugenio Gross

Quabit Inmobiliaria pone su confianza en COANFI como aliado constructor para el proyecto Eugenio Gross, un residencial de 35 viviendas con local comercial, aparcamientos y trasteros, en la parcela situada en la calle Eugenio Gross nº 18 en pleno centro de Málaga, y cuyas obras han dado comienzo esta semana.

La parcela tiene una superficie total de 708 m² sobre la que se alzará un edificio de 7 plantas de altura y 2 de sótano, sumando un total de 6251,76 m²  construidos

Eugenio Gross es el primer proyecto que la promotora confía a la constructora, que cuenta con una delegación en Málaga desde el año 2016 desde la cual abarca todo el territorio sur con numerosos proyectos ejecutados y activos.

La compañía presidida por Félix Abánades ha invertido 186 millones en suelo residencial desde 2017 y prevé la entrega de 7.200–7.600 viviendas entre 2018–2022. Quabit tiene un banco de suelo consolidado y diversificado en zonas de alto potencial con casi un millón de metros cuadrados edificables, de los cuales el 75% es suelo ready to build y el 25% en planeamiento.

Su cartera residencial se compone actualmente de 59 promociones con casi 4.200 viviendas en diferentes fases de ejecución. Concretamente, en Málaga y la Costa del Sol desarrolla actualmente 21 promociones residenciales con cerca de 1.200 viviendas en diferentes fases de desarrollo repartidas por Málaga capital, Mijas, Estepona, Casares y Benahavís.