Skip to content

Coanfi en la Puertos de Ribagorza

Un año mas Coanfi será patrocinador oficial de la marcha cicloturista "Puertos de Ribagorza". La prueba se presenta en Graus el jueves 19 de mayo.

Un año mas Coanfi será patrocinador oficial de la marcha cicloturista «Puertos de Ribagorza». La prueba se presenta en Graus el jueves 19 de mayo.

Con todo ya preparado para su undécima edición, la Marcha Cicloturista Puertos de la Ribagorza será presentada este jueves 19 de mayo (12.00 horas) en la localidad oscense de Graus. El Salón de Plenos de la Comarca de la Ribagorza es el lugar escogido para dar a conocer los detalles de una marcha que, gracias a instituciones y patrocinadores, pertenece un año más al Circuito de Gran Fondo de la RFEC y también al calendario internacional Cycling for All / Ciclismo para Todos. La prueba grausina mantiene las señas de identidad que la han llevado a consolidarse como referencia entre las marchas cicloturistas en España, con el clásico recorrido largo de 200 kilómetros –con los puertos del Castillo de Laguarres, Serrate-Vilas del Turbón, Bonansa, Espina y Fadas- y con la alternativa inaugurada el pasado año de un recorrido más asequible de 133 kilómetros, con las ascensiones de Castillo de Laguarres y Serrate-Vilas del Turbón.

No faltarán a la cita de presentación María Victoria Celaya, alcaldesa de Graus; José Franch, presidente de la Comarca de La Ribagorza; Javier Betorz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Graus, yFrancisco Jordán de Urríes, presidente del Club Ciclista Graus. La prueba ribagorzana cerró la inscripción hace unos días completando las 2.400 plazas disponibles -1.900 participantes para el recorrido largo y 500, para el corto- para los cicloturistas que el próximo 28 de mayo recorrerán los espectaculares parajes naturales de la Comarca de La Ribagorza.