Skip to content

Coanfi destina el presupuesto de su tradicional evento de Navidad a Fundación la Caridad

Sin duda este año viviremos una Navidad diferente, hemos de ser conscientes y precavidos ante los contagios, y para ello hemos de formar núcleos familiares reducidos y alterar algunas tradiciones (sin perder nunca la ilusión, la alegría y la esperanza).
 
Del mismo modo y previsiblemente, la tradicional comida navideña de Coanfi que reune a todos los compañeros de todas las delegaciones no va a poder celebrarse este año. Sin embargo, queremos transformar este contratiempo en algo positivo.
 
Coanfi ha decidido donar la cuantía del presupuesto derivado al evento de Navidad a Fundación la Caridad, para que menores en riesgo de exclusión y vulnerabilidad social tengan acceso gratuito al comedor escolar en el mes de Diciembre de 2020.
 
Con este acto de solidaridad, Coanfi reafirma su empeño en transformar la adversidad en una oportunidad para niños y niñas de más de 38 nacionalidades desde infantil a secundaria, y que solo ha podido ser posible gracias al duro trabajo y esfuerzo de su gran equipo.

Fundación LA CARIDAD