Via Célere y Coanfi firman el contrato de las obras de Célere Aura Malilla

via-celere-coanfi-aura-malilla

Coanfi completa su cartera de clientes con una de las mayores promotoras imbobiliarias del país, Vía Célere, con quien ha firmado el contrato de las obras del edificio residencial Célere Aura Malilla, en Valencia.

La promoción, de obra nueva, es una urbanización privada compuesta por 44 viviendas, local comercial, 45 plazas de aparcamiento y 44 cuartos trasteros; con una zona común ajardinada con piscina descubierta y salón social.

La parcela se sitúa en la Calle Isla de Formentera, en el denominado Barrio de Malilla, con una superficie de 750 m². El edificio se compone de un total de 17 plantas, 14 sobre rasante y 3 bajo rasante con una superficie construida de 8.116,49 m², y se estructura en dos alzados verticales, derecha e izquierda, unidos por una escalera central.

Así, Via Célere, un gigante del sector inmobiliario con activos valorados en 2.200 millones de euros y un banco de suelo con capacidad para promover 24.000 viviendas, se suma a una lista de clientes entre los que destacan Neinor Homes, Quabit, Altamira, Sareb y Gestión Común.

Solicita más información

    También te puede interesar