Coanfi organiza en Málaga un encuentro sobre los Entornos Colaborativos en el sector de la construcción

Con el título ‘Entornos colaborativos, proyectos competitivos’, el pasado 20 de mayo organizamos en Málaga un encuentro con profesionales del sector para debatir sobre los beneficios que ofrecen los contratos colaborativos en el proceso constructivo, en el que intervinieron el arquitecto y socio en HCP, Mario Romero; el director de Proyectos en Exxacon Smart Living, José María Gutiérrez; el director de Real Estate Business School (Rebs), José Antonio Pérez, y nuestro director de Innovación y Desarrollo, Salazar Santos.

El director general de Coanfi, Sergio Angusto, dio la bienvenida a los asistentes y compartió los principales proyectos que estamos desarrollando bajo criterios de colaboración con nuestros clientes.

Ya en la mesa-coloquio, el arquitecto y socio en HCP, Mario Romero, habló sobre los beneficios que ha encontrado en el proyecto de Habitat Los Guindos en el que estamos colaborando junto a Habitat Inmobiliaria. Su compañero y BIM Manager de HCP, Pablo Gancedo, detalló cómo implementan la metodología BIM en todos los proyectos del despacho.

El director de Proyectos en Exxacon Smart Living, José María Gutiérrez, compartió con los asistentes la visión de su compañía en materia de entornos colaborativos donde la flexibilidad es la clave para adaptarse y llegar a sistemas Smart Working.

Por su parte, José Antonio Pérez, director de Real Estate Business School (Rebs), ofreció un análisis de cómo ha evolucionado a lo largo de los años este tipo de filosofía colaborativa y destacó la importancia de escuchar al cliente para conseguir el éxito en los proyectos.

Nuestro director de Innovación y Desarrollo, Salazar Santos, defendió también los entornos colaborativos como respuesta a las adversidades que sufre el sector y cómo el Método Coanfi facilita el éxito en esta filosofía de trabajo.

Los asistentes pudieron disfrutar al inicio y al finalizar la sesión de espacios de networking donde pudieron compartir impresiones y conocer a otros profesionales del sector de la construcción.

Solicita más información

    También te puede interesar