Coanfi invertirá 2 millones de euros en su proyecto de digitalización ‘Transformarse’

digitalizacion-coanfi-salazar-santos

Coanfi ha fijado la digitalización de sus procesos como objetivo estratégico para incrementar en productividad y competitividad. Para ello, va a destinar 2 millones de euros en los próximos 4 años en su proyecto ‘Transformarse’.

Según Salazar Santos, director de Innovación y Desarrollo de Coanfi “La digitalización nos posibilita aprehender el conocimiento y crear una cultura de marca, maximizando la rentabilidad de nuestro ecosistema. Además de promover la gestión colaborativa y participativa con nuestros clientes, proveedores, técnicos exteriores, y entre las distintas áreas de la empresa, hemos estado observando, cuestionando, y dando transparencia y visibilidad a los errores para identificar puntos de mejora. Hemos conseguido así estandarizar nuestra forma de gestionar y producir a través de la definición de los procesos necesarios para ejecutar nuestros proyectos con las mejores garantías para todos los agentes interesados”.

Para Santos, el camino que ha recorrido Coanfi le ha posibilitado proponer una digitalización completa de sus procesos basada en la filosofía del dato único, el dato se escribe una única vez, y se propaga para generar información de forma transversal a todas las áreas de la compañía.

La empresa, que actualmente cuenta con una plantilla de 100 trabajadores, sumará 10 nuevas incorporaciones para llevar a cabo este proyecto con un perfil prioritariamente tecnológico.

Solicita más información

    También te puede interesar