El Zaragoza CFF (Zaragoza Club de Fútbol Femenino) y Coanfi S.L llegaron el pasado mes de octubre a un acuerdo de patrocinio. La semana pasada, el Zaragoza Club de Fútbol Femenino cerró con éxito su ‘I Jornada de Empresas y Fútbol Femenino’.

Este acto se celebró en el Centro Hidrotermal Las Ranillas y que sirvió para inaugurar el ‘Club de Empresas’ de la cual forman parte 47 empresas. Al evento asistieron patrocinadores, colaboradores del club y también otras personalidades como el presidente de LaLiga, Javier Tebasm el presidente de Cepyme, el director general de CEOE en Aragón, o la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Durante el acto se pudo disfrutar del vídeo promocional del himno del club ‘Hijas del Cierzo’ compuesto por Amaral, el cual sirvió para destacar el valor que tienen las empresas privadas en el desarrollo del fútbol femenino. El vicepresidente de la entidad destacó la importancia que tiene el ‘Club de Empresas’ para generar relaciones entre los patrocinadores y colaboradores del club. “

Según afirmó “el Zaragoza Femenino, además de ser un proyecto deportivo es también un proyecto social y empresarial, de ahí que haya surgido esta iniciativa con el claro objetivo de unir a las empresas que apoyan a nuestro club. Queremos generar sinergias entre nuestros patrocinadores y colaboradores”, apuntó.

Javier Tebas también destacó la importancia que tienen los clubes independientes en una competición en la que la gran mayoría pertenecen a entidades que tienen sus equipos masculinos en la máxima categoría. “Para LaLiga los clubes independientes son muy importantes, su figura es fundamental en la competición y debemos ayudarles para que sigan estando ahí”.

Desde Coanfi queremos felicitar al Zaragoza Club de Fútbol Femenino por sus logros y  su buena trayectoria.

Zaragoza Club de Fútbol Femenino

Zaragoza Club de Fútbol Femenino