Retail

Coanfi es una empresa que centra su atención en la satisfacción del cliente, para encontrar soluciones integrales que se requieran en los distintos sectores.

Ofrecemos terminaciones de calidad, personalización de los proyectos y mano de obra especializada. Con amplia experiencia en retail, hemos trabajado en diversos proyectos para restaurantes, oficinas o tiendas, ganándonos la confianza de nuestros clientes.

Año 2016: 11.907m² ejecutados en retail

COANFI gestiona tus proyectos desde la idea inicial, desarrollando y asesorando en todos los pasos, desarrollando una dirección integrada del proyecto (DIP). Desde nuestra oficina técnica ofrecemos:

  • Realización del estudio de viabilidad y factibilidad que informa al cliente de las condiciones de viabilidad del proyecto (el beneficio del negocio), de los objetivos y factores críticos del proyecto.
  • Identificación clara de los objetivos del proyecto – configuración, alcance, coste plazo y calidad – y su comunicación a todos los participantes.
  • Preparación de los criterios de diseño.
  • Desarrollo de una programación y de un sistema de control del coste y el plazo, para conocer con claridad, en todo momento, el coste y plazo estimado del proyecto y de todos sus componentes, para detectar tendencias o desviaciones facilitando la toma de medidas correctoras que garanticen el cumplimiento de los objetivos.
  • Estudio y análisis de la programación buscando la reducción del plazo mediante solapes entre actividades.
  • Activación y seguimiento de las distintas licencias y permisos necesarios para la ejecución del proyecto.
  • Verificación de que el proyecto técnico se ajusta al programa de necesidades y los criterios de diseño establecido o auditoría del proyecto.
  • Realización de modelos de valor que den soluciones alternativas de igual calidad y menor coste.
  • Elaboración de un plan de control de calidad que asegure y garantice la calidad en la ejecución.

COANFI incorpora en su plantilla fija los titulados necesarios para realización de servicios de Direcciones Técnicas como dirección facultativa y como servicio técnico externo, centrados en Ingenieros de Edificación, Arquitectos Técnicos y coordinadores de Seguridad y Salud.

Conoce nuestros trabajos

Ver proyectos