COANFI ha concluido las obras de ejecución del proyecto Residencial Bal d’Ansó de Altamira Santander Real Estate, en Cuarte de Huerva (Zaragoza).

Con un total de 4.448 m2 construidos en 16 magníficos chalets adosados, cada vivienda consta de cuatro plantas, entre las cuales se distribuyen 4 dormitorios, 3 baños, una cocina, 2 terrazas y una planta sótano con garaje y bodega, además de disponer de una parcela con jardín de 60 m2.

Su ubicación, un enclave privilegiado de Cuarte de Huerva (la Calle Ansó), convierte a este proyecto en un hito importante en el desarrollo urbano del municipio.

“Desde Coanfi estamos muy satisfechos de formar parte de este gran proyecto residencial” señala Gonzalo García, arquitecto y Director Técnico. La compañía cuenta con diferentes proyectos ya en marcha en la Comunidad de Aragón, como son las obras de 40 viviendas en la Calle Miguel Servet o el edificio residencial en la Calle San Miguel de la ciudad de Zaragoza, así como en sus delegaciones de Andalucía, Levante y Cataluña.

De esta forma, COANFI refuerza así su apuesta por el desarrollo de su actividad en la Edificación, con diferentes proyectos residenciales marcados siempre por las altas calidades de sus desarrollos.