POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD

COANFI empresa que se diversifica en tres líneas de trabajo; construcción, retail y mantenimiento, se compromete a seguir unos principios de calidad, de respeto al medio ambiente y vigilar por la seguridad y salud de sus trabajadores, para lograr la satisfacción del cliente y otras partes interesadas.

Para conseguir dicho compromiso, COANFI desarrolla un Sistema Integrado de Gestión basado en las normas UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

Esta política es el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas de calidad, ambientales, y de seguridad y salud. Sólo mediante la asunción de esta política y el cumplimiento de normas y procedimientos por todos los estamentos y en todas las actividades podremos dar cumplimiento a estos objetivos.

Esta política queda formalmente expresada en la siguiente declaración de principios adoptando los siguientes compromisos que son transmitidos a cada uno de los componentes de COANFI, S.L.:

  • Cumplir con los requisitos legales que sean de aplicación a nuestras actividades y otros que la organización suscriba.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión, garantizando la participación de todos los trabajadores de la organización.
  • Evaluar los aspectos medioambientales perjudiciales ocasionados por nuestras actividades, productos o servicios con el objeto de prevenirlos, reducirlos al mínimo o eliminarlos, si es posible.
  • Identificar y evaluar los riesgos laborales de las actividades y establecer medidas de control, eliminación o reducción coherentes con esta política.
  • Proporcionar un nivel de información y sensibilización a todo el personal para dar cumplimiento a estos compromisos de calidad, medioambiente y seguridad, promoviendo la participación y responsabilidad de todos los trabajadores de la empresa en el funcionamiento del Sistema Integrado de Gestión.
  • Optimizar los recursos humanos y materiales, incluidas, materias primas, todo ello encaminado a la mejora permanente en la eficacia de nuestros procesos, en respeto al medio ambiente, previniendo la contaminación y garantizando la seguridad de los miembros de la empresa y colaboradores.

Esta política está en consonancia con los valores de nuestra empresa y debe ser conocida, comprendida y desarrollada por todos los que formamos parte de ella y otras partes interesadas.

Dirección de COANFI, S.L.