Ayer, 24 de abril de 2018, tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Huesca la XXI edición de la Gala del Deporte Aragonés en la que Coanfi fue galardonado como patrocinador oficial del Zaragoza Club de Fútbol Femenino.

La ceremonia, celebrada anualmente, tiene como principal objetivo dar visibilidad al esfuerzo y los éxitos de todos los deportistas aragoneses y reconocer la labor de todos aquéllos que colaboran en la difusión de los valores que el deporte representa.

Además de esta loable misión, el cometido durante este último año ha sido transmitir la idea de que la práctica deportiva debe ser considerada un pleno derecho de la ciudadanía, como algo primordial y necesario para alcanzar el bienestar vinculado al progreso y a la cohesión social, conformándose  un modelo deportivo mucho más amplio.

Desde Coanfi agradecemos este reconocimiento y transmitimos nuestra más sincera enhorabuena a todos los ganadores. Es todo un honor para nosotros poder ser partícipes de un evento que es nexo de unión de tantísimos valores que nos enriquecen día a día como ciudadanía.

gala