Facility Services

COANFI OFRECE SOLUCIONES COMPLETAMENTE INTEGRALES A TODO TIPO DE EDIFICIOS E INFRAESTRUCTURAS, DESDE LA PREVENTA A LA POSTVENTA.

Como empresa constructora, cuenta con los recursos técnicos, humanos y financieros necesarios para abordar todo tipo de proyectos constructivos, ofreciendo soluciones de mantenimiento integrales a las necesidades más complejas con la máxima calidad.

El equipo de Coanfi dispone de los mejores profesionales del sector con la experiencia necesaria para anticiparse a los posibles problemas y ofrecer soluciones eficientes, tanto en activos construidos o por construir. La actividad de Mantenimiento de Coanfi abarca todos los ámbitos de actuación de su sector, para la consecución de los siguientes objetivos:La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

COANFI SE ENCARGA DE LA EJECUCIÓN DE LAS OPERACIONES DE OBRAS DE CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE INMUEBLES PROPIEDAD DE NUESTROS CLIENTES.

COANFI se hace cargo de localizar averías o defectos en los equipamientos o instalaciones para corregirlos o repararlos.

Nuestro equipo desarrolla todas aquellas comprobaciones, mediciones, reemplazos, ajustes y reparaciones necesarios para mantener o reparar unas instalaciones (planta, edificio, propiedades inmobiliarias, etc.) de forma que estas puedan cumplir sus funciones en una condición adecuada.

Las empresas que confían en nosotros ven optimizada la disponibilidad de sus instalaciones y se benefician de una respuesta inmediata ante cualquier imprevisto, además de una comunicación fluida con nuestros expertos.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

SUPERVISIÓN Y CONTROL, EJECUCIÓN DE MANIOBRAS, AJUSTES, DETECCIÓN DE ANOMALÍAS Y PREVENCIÓN DE INCIDENCIAS ANTES DE QUE ESTAS OCURRAN.

COANFI realiza un control de inmuebles en condiciones de funcionamiento, con la finalidad única de prevenir que las instalaciones lleguen a dañarse o dejen de funcionar adecuadamente.

Nuestro equipo humano se encarga de la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. 

El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos que puedan ocurrir, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas de mantenimiento preventivo pueden incluir acciones como cambio de piezas desgastadas, detección de humedades y grietas, repaso de pinturas y estado de materiales, etc.

MANTENIMIENTO DE VIVIENDAS

LOS DISTINTOS TIPOS DE ACTIVOS INMOBILIARIOS OBJETO DE ACTUACIÓN SE ENGLOBAN EN DOS GRANDES GRUPOS: VIVIENDAS DE PROMOCIONES DE OBRA NUEVA Y VIVIENDAS DE 2ª MANO.

VIVIENDAS DE OBRA NUEVA

Las viviendas de obra nueva son aquellas que proceden de promociones en que las viviendas  nunca han sido ocupadas. En el caso de estas viviendas las reparaciones a realizar acostumbran  a ser repasos pendientes del final de obra, vicios ocultos o incidencias debidas a la falta de uso  y mantenimiento.

VIVIENDAS DE SEGUNDA MANO

Las viviendas de 2ª mano son viviendas que han estado ocupadas y que ahora se encuentran vacías, por lo que el abanico de reparaciones puede llegar a ser muy amplio dependiendo del  cuidado que hayan tenido los anteriores propietarios/inquilinos y del mantenimiento que se  haya producido.

MANTENIMIENTO DE RETAIL


SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PARA GRANDES CORPORACIONES DE TODO SECTOR: BANCARIO/FINANCIERO, RESTAURACIÓN, BIENESTAR Y SALUD, DEPORTE, OFICINAS, ETC.

Nuestra experiencia en trabajos de mantenimiento y construcción para empresas financieras/bancarias, de restauración, hospitalario y gran comercio, nos permite hacer frente a cualquier tipo de proyecto del sector.

Dentro del sector retail, desarrollamos todo tipo de trabajo combinando actuaciones de arquitectura, instalaciones y montajes de mobiliario, reformas y cambio de imagen de los espacios comerciales. 

Nuestro equipo se hace cargo de la ejecución del proyecto desde el estudio inicial hasta la entrega final, y nos adaptamos a los horarios que requieran nuestros clientes, ejecutando trabajos diurnos o nocturnos. 

En cada proyecto acordamos un planning con nuestro cliente, el cual se revisa semanalmente para ver posibles desviaciones y proponer soluciones para resolverlas.

LEGALIZACIÓN

LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES Y GESTIONES CON COMPAÑÍAS SUMINISTRADORAS.

Las empresas que confían en nosotros ven optimizada la disponibilidad de sus instalaciones y se benefician de una respuesta inmediata ante cualquier imprevisto, además de una comunicación fluida con nuestros expertos.

COANFI se encarga de la ejecución de las operaciones de obras de conservación, mantenimiento y reparación de inmuebles propiedad de nuestros clientes.