Empresa

Coanfi

COANFI es una empresa con una organización de propiedad y gobierno familiar dedicada a la actividad de la construcción y servicios relacionados con presencia en todo el territorio nacional.

Contamos con una plantilla fija compuesta por INGENIEROS, ARQUITECTOS TÉCNICOS, LICENCIADOS Y PERSONAL DE PRODUCCIÓN ALTAMENTE CUALIFICADO. Profesionales que componen un equipo técnico y administrativo, que nos avalan en todos los proyectos en los que participamos, permitiendo la gestión y el control de nuestra actividad con una solvencia absoluta.

El reto de COANFI, es crecer y desarrollarse como empresa familiar, convencidos de la ventaja competitiva que nos ofrece como organización.

La calidad y la experiencia de nuestro equipo son la mejor garantía para afrontar con seguridad y éxito los nuevos proyectos.

Coanfi

COANFI es una empresa con una organización de propiedad y gobierno familiar dedicada a la actividad de la construcción y servicios relacionados con presencia en todo el territorio nacional.

El reto de COANFI, es crecer y desarrollarse como empresa familiar, convencidos de la ventaja competitiva que nos ofrece como organización.

Contamos con una plantilla fija compuesta por INGENIEROS, ARQUITECTOS TÉCNICOS, LICENCIADOS Y PERSONAL DE PRODUCCIÓN ALTAMENTE CUALIFICADO. Profesionales que componen un equipo técnico y administrativo, que nos avalan en todos los proyectos en los que participamos, permitiendo la gestión y el control de nuestra actividad con una solvencia absoluta.

La calidad y la experiencia de nuestro equipo son la mejor garantía para afrontar con seguridad y éxito los nuevos proyectos.

Nuestros valores

Los valores corporativos son elementos de la cultura empresarial, propios de cada compañía, dadas sus características competitivas, las condiciones de su entorno, su competencia y la expectativa de clientes y propietarios.
Específicamente estamos hablando de CONCEPTOS, ACTUACIONES y ACTITUDES que en COANFI asumimos como principios de conducta y que afecta directamente a nuestro posicionamiento y variables competitivas. Por lo tanto, valores que nos dan una ventaja competitiva tan necesaria en un sector y momento actual.

CULTURA DEL SOBREESFUERZO

Una cultura del sobre esfuerzo es el único camino para desarrollar el talento, para ser competitivo como persona, como organización y como sociedad. “No hay nadie brillante que no tenga tras de sí muchas horas de entrenamiento”.

DESARROLLO

“El que no sabe dónde va, acaba donde no quiere”.
Las organizaciones no sólo son entornos para la realización de tareas, sino que también sirven para encontrar un sentido duradero de la vida.

RESPONSABILIDAD

Convertir el trabajo en una responsabilidad, sentirnos parte de las buenas obras. MARCA LA DIFERENCIA PERSONAL.
Piensa que el mundo es un infierno y lo será. Piensa que este mundo es parte del paraíso y lo será.

Cifras de negocio

La consolidación de COANFI es fruto del trabajo en equipo, la búsqueda constante de calidad en nuestros proyectos y la optimización de costes y plazos. Nuestra experiencia, confianza y compromiso permiten presentar a COANFI afrontar cualquier proyecto con total garantía.

Clasificación empresarial

La CLASIFICACIÓN EMPRESARIAL es un procedimiento que realiza el MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA (mediante órganos especializados) por el cual se determina la CAPACIDAD DE SOLVENCIA ECONÓMICA Y TÉCNICA con la que cuenta cada una de las empresas, determinando a qué contratos pueden concurrir en razón de su objeto y cuál es el límite, por su importe, de tales contratos.

Las empresas son clasificadas en grupos y subgrupos de actividades (objeto de los contratos), otorgando a cada subgrupo concedido una categoría, las cuales representan el límite superior del importe de los contratos a los que pueden concurrir. Lo que significa que, dependiendo la categoría adjudicada, la empresa clasificada podrá optar a unos u otros contratos por razón de su objeto y cuantía económica de los mismos. Así, se puede decir que la obtención de la clasificación para una empresa suministra seriedad, solvencia y tecnicidad.

En posesión de la máxima clasificación para contratar obras de edificación, otorgado por el Ministerio de Economía y Hacienda.

Ver clasificación empresarial Obras PDF

En posesión de la clasificación para la conservación y mantenimiento de inmuebles otorgada por el Ministerio de Economía y Hacienda.

Ver clasificación empresarial Servicios PDF

Nuestros clientes

La calidad de nuestro trabajo viene avalada por la confianza depositada por un número creciente de empresas y profesionales que han confiando en nuestros servicios.

CLIENTES PRINCIPALES:

Aldeas Infantiles SOS Altamira Inmobiliaria Anida Banco Santander Building Center Compass Group Gobierno de Aragón Hotusa hotels Ibercaja Iberdrola Inmobiliaria La Caixa LIDL MAZ Metrovacesa Sareb SSP Suelo y Vivienda de Aragón Zaragoza vivienda