Queremos mostrar todo nuestro apoyo al Zaragoza Club de Fútbol Femenino por segundo año consecutivo, porque desde COANFI, como empresa aragonesa, creemos en nuestro compromiso hacia un club deportivo aragonés, y porque creemos que el fútbol femenino está más vivo que nunca. Es nuestra manera de demostrar que creemos firmemente en ellas como jugadoras profesionales y que deseamos que superen todas sus metas en esta clasificación.

Con esta iniciativa, sumamos el valor que se merece el deporte femenino en general, ya que necesita que se le abran más las puertas. Animamos a los clubes a dar más relevancia a sus divisiones femeninas y a los medios a dedicar más espacio al deporte femenino.

En este acto, también se ha oficializado la presentación de la defensa argentina Giselle Montenegro, procedente del Club Atlético Belgrano de la ciudad de Córdoba, Argentina. La jugadora afirma “sentirse orgullosa, con mucha ambición y con ganas de jugar en Europa”.

Rubén Alcaine, vicepresidente del Zaragoza CFF y Sergio Angusto, CEO de COANFI, han firmado la renovación del acuerdo de patrocinio esta mañana, 5 de Septiembre de 2018.