El Zaragoza CFFCoanfi S.L han llegado a un acuerdo de patrocinio. Este patrocinio se hará presente en las jugadoras de equipo aragonés, quienes llevarán impreso en las perneras traseras de su pantalón el logo de la empresa aragonesa a lo largo de la temporada 2017-2018.

Además, se llevarán a cabo diferentes acciones con Coanfi a lo largo de la campaña e instalar lonas publicitarias con el logo de la empresa aragonesa en el Pedro Sancho los días de partido.

La presentación de tal acuerdo tuvo lugar el miércoles 4 de octubre en Zaragoza. Asistieron Rubén Alcaine, vicepresidente del Zaragoza CFF, Sergio Angusto, Gerente de la empresa COANFI , y Sara Monforte, una de las capitanas del equipo de Alberto Berna.

Sergio Angusto, Gerente de Coanfi, destacó la importancia que para el crecimiento del deporte femenino tiene el apoyo de la empresa privada. “Es un club de Zaragoza y nosotros, como empresa zaragozana, hemos considerado oportuno apoyar a la entidad. Creemos firmemente en el compromiso con el club y con la ciudad. En el ámbito del deporte, especialmente en el fútbol, las mujeres están dando pasos muy importantes, pero para esto consideramos que es fundamental que desde el sector privado se apoyen estas iniciativas”, apuntó.

Por su parte, Rubén Alcaine afirmó que espera que la relación, firmada para esta temporada, se prolongue en el tiempo. “Estamos muy contentos con este patrocinio, hablamos de una empresa aragonesa de carácter nacional. Nuestro mayor deseo es que esta unión se prolongue en el tiempo, seguro que como club estamos a la altura de las exigencias de la empresa”, afirmó.

Zaragoza-CFF--patrocinio-temporada