COANFI tras del primer año de implantación de la nueva imagen de oficinas del Bancos Santader, “Smart Red”  ha ejecutado un total de 20 oficinas con una superficie global  de más de 7.000m2, ubicadas en Zaragoza, Huesca, Alicante, Murcia, Cádiz, Sevilla, Málaga, Valencia, Almeria y Granada.  

El objetivo del Banco Santander con estas nuevas oficinas es tener un trato más cercano con el cliente y que éste pueda acceder a todos los servicios de forma ágil. Por eso, estas “oficinas del futuro” son y serán un espacio en el que las nuevas tecnologías ocupan una posición central con la intención de atender a los clientes de forma diferenciada, sencilla y agradable.

Con esta renovación la entidad pretende evitar a los usuarios esperas innecesarias y agilizar al máximo la zona de atención personalizada. Una de las principales características de las nuevas oficinas es que carecen de barreras arquitectónicas, integran sistemas de climatización e iluminación inteligentes y se incluyen arcos de detección de metales. Además son más accesibles, más ágiles, digitales y acogedoras, todas estas características bajo un mobiliario más ligero y flexible.

Las oficinas Smart Red tienen una zona de entrada, recepción y autoservicio; además hay una zona de atención a clientes de banca personal y son más eficientes y sostenibles.  Según afirman desde el propio Banco Santander, estas oficinas cuentan “con todos los avances tecnológicos y canales digitales para agilizar los procesos y mejorar la experiencia de los clientes, y les permite contratar los productos desde cualquier dispositivo”.