Think Tank 2017: Lean Construcción en España es un evento que se celebra en Madrid el próximo miércoles 21 de junio, y que tiene como objetivo principal compartir y difundir la aplicación de Lean Construction en España a través de THiNK productivity y sus clientes, como pioneros en la filosofía de gestión de presente y futuro en nuestro país.

Tras dos años de implementaciones en España y Latinoamérica, THiNK productivity y sus clientes van a compartir sus experiencias con Lean Construction y Last Planner System.

Antes de comenzar con el propio evento, tendrá lugar un taller de 11:00 a 13:00 donde se realizaran juegos fáciles y visuales para entender los conceptos fundamentales sobre la filosofía Lean.

Después, las empresas pioneras en la implementación de Lean Construction contarán sus experiencias en casos reales. COANFI tendrá representación gracias a nuestro CEO, Sergio Angusto Mongay, que será la primera ponencia bajo el titulo ” Comenzar en la empresa con Last Planner en obras de Retail”.

Los principales implicados, expondrán las diferentes fases en las que se encuentran en el avance de su aplicación. Además, se mostrarán empresas constructoras realizando obras de retail con Last Planner System. De esta manera, las empresas constructoras y promotoras de edificio de viviendas, y quedarán reflejadas las vivencias en obras más singulares así como otras aplicaciones de Lean en la construcción.

Para finalizar, las instituciones que representan a los agentes del proceso constructivo debatirán y compartirán en una mesa redonda sus impresiones al respecto de estas nuevas filosofías, metodologías y herramientas.

Puedes ver todo el programa completo aquí, e inscribirte aquí.

evento