COANFI estará presente en Contart 2018, que tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio en Zaragoza (Palacio de Congresos. Plaza Lucas Miret Rodriguez, 1, 50018 Zaragoza).

Organizado por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza (COAATZ) de la mano del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE), Contart 2018 es uno de los principales eventos de la edificación en España. Se trata de una convención científico-técnica del sector de la construcción, cuyo objetivo es adelantarse a los retos que presenta el futuro en materias como rehabilitación, edificación sostenible, innovación o metodologías BIM y LEAN, buscando convertirse según sus organizadores en motor de impulso de la construcción y un referente de las nuevas tendencias del mercado y del sector.

El Congreso se estructura en 4 grandes áreas temáticas:

  • Edificación 4.0 e Innovación en Construcción
  • Rehabilitación de Edificios
  • Edificación sostenible y Edificios de Consumo Casi Nulo
  • Ciencia y Tecnología de la Edificación

En Contart se desarrollarán ponencias técnicas sobre temas de actualidad y se analizarán las tendencias futuras del sector, como “Lean Construction”, “Realidad Virtual y Aumentada”, “Impresión 3D”, “Uso de drones en la edificación”, y hasta un servicio de asesoramiento gratuito en BIM. En efecto, COANFI es una empresa experimentada en estas nuevas tendencias, tanto en Metodología LEAN Construction, donde nuestro recorrido de más de dos años de implantación del sistema nos hace ser veteranos en su empleo, como en modelización BIM de los proyectos en fase de ejecución, que aportan seguridad, veracidad y eficiencia a la hora de la ejecución de cada una de nuestras obras.

COANFI estará presente en el stand nº 12, mostrando las prestaciones y características de sus sistemas constructivos y ofreciendo asesoramiento y documentación técnica a los asistentes a la Convención.

 

  

CONTART 2018. Palacio de Congresos. Plaza Lucas Miret Rodriguez, 1, 50018 Zaragoza.