COANFI formaliza contrato con Altamira Real Estate para construcción de 16 viviendas adosadas en Cuarte de Huerva (Zaragoza).

La obra, que comenzó en febrero, tendrá como objetivo la ejecución de 16 viviendas unfamiliares, en una parcela con una superficie de 3.852,08 m2.  Las viviendas que se están construyendo son todas ellas iguales, y constan de planta sótano, baja, primera y segunda (aprovechamiento bajo cubierta).

En la planta sótano disponen de una bodega, con ventana hacia el jardín, garaje para 2 vehículos y un pequeño cuarto trastero.  En planta baja se dispone el vestíbulo, aseo, cocina y salón comedor. Este salón-comedor con una altura de planta y media se complementa con el jardín.

A modo de medias plantas se encuentra la planta primera con dos dormitorios dobles y un baño y la planta segunda, donde se encuentra el dormitorio principal, con baño propio y pequeña terraza. El espacio bajo cubierta de la segunda planta es diáfano en forjado inclinado comunicando con una amplia terraza con vistas hacia los jardines interiores privados de cada vivienda.

Una gran obra que estamos encantados de realizar. Os enseñaremos el resultado cuando estén finalizadas las viviendas.