Coanfi lleva a cabo la rehabilitación de uno de los edificios más representativos de Zaragoza. San Miguel 46 está ubicado en os aledaños de la Plaza de los Sitios, donde convergen el Casco Histórico y la zona financiera y comercial. Un edificio que representa una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad, siendo Bien de Interés Arquitectónico por su estética eclecticista y su gran jardín interior con árboles centenarios, bajo el dominio del Marqués de Campo Real, y elementos ornamentales pertenecientes a la Fundición Averly.

El proyecto consistirá en una rehabilitación integral manteniendo su identidad y el conjunto arquitectónico de valor, incluyendo nuevas instalaciones de calefacción, ACS, y refrigeración por aerotermia. El resultado serán unas distribuciones más actuales con unas zonas comunes más características de la periferia.

El programa consta de:

  • Viviendas de entre 3 y 5 dormitorios.
  • Áticos con amplias terrazas.
  • Trasteros y cavas de vino individuales.
  • Zona comunitaria con sala polivalente, solárium, zona verde y piscina.
  • Todas las viviendas contarán con equipamiento de última generación y materiales de última calidad. Cada una tendrá un acabado único, el cual será elegido por el cliente, reforzando nuestra idea de trato personalizado.

De especial importancia será la eficiencia energética, catalogando el edificio con la máxima categoría energética ‘‘A’’, gracias a su tratamiento envolvente, la calidad de la carpintería exterior y sus aislamientos.

Imágenes de g3gestión.com