Diego ballesteros (Huesca, 1974) handbiker profesional, hace una valoración irregular de este 2017, por una parte debido a haber atravesado una serie de problemas personales que no le permitieron ser todo lo ambicioso que hubiese querido, pero por otra, destacando su victoria en la contrarreloj MH3 de handbike, donde consiguió su mejor resultado del año.

Un deportista internacional que no sólo ha cosechado éxitos en nuestros país, como en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera, donde se disputaba la Copa de España de Handbike, logrando un 2º puesto, o en la Vuelta Cicloturista a Gran Canaria, siendo el primer ciclista de mano que asciende el Pico de las Nieves, el puerto más duro de Europa, sino que lo ha hecho también fuera de nuestras fronteras, como por ejemplo en diversas pruebas en Italia u Holanda.
También ha participado en coferencias, homenajes y actos solidarios, destacando su faceta más humana relatando los pilares que guían su vida, como son la lucha, el esfuerzo o la constancia. Sabemos que lo seguirá haciendo en años venideros hasta convertirse en paralímpico, su verdadera meta.
¡ENHORABUENA DIEGO! ¡ERES MUY GRANDE!